Saltar al contenido

VLC IPTV: Cargar listas m3u en VLC 2019

Si quieres aprender a como ejecutar o cargar listas m3u en VLC IPTV, en este nuevo articulo vamos a mostrar todos los pasos necesarios para poder configurar lista iptv vlc totalmente gratis.

Encuentra aquí las mejores listas m3u para vlc con mucho contenido gratuito. En este post vamos a mostrar todos los pasos necesarios para configurar vlc iptv de la manera correcta, de igual manera vamos a solucionar los errores O problemas más comunes que pueden surgir durante la reproducción de listas como lo es el cambio automático de IPTV en VLC.

La única recomendación es que leas con mucha atención todos los pasos, todas las dudas o sugerencias puedes dejarlas en los comentarios.

listas de canales m3u para VLC IPTV

Cómo Configurar IPTV en VLC para cualquier dispositivo

Disfrutar de cualquier contenido en los archivos m3u en tu reproductor VLC desde la comodidad de tu hogar utilizando Smart TV, PC Windows o desde tu dispositivo móvil es muy fácil.

Actualmente las listas m3u son las más utilizadas para poder ver todo el contenido VLC totalmente gratis. Lo primero que debemos hacer es descargar el programa en cualquiera de nuestro dispositivo. No te pierdas este tutorial. ¡Mucha Suerte!

Descargar VLC IPTV Android y PC Windows

Este programa solo es compatible para los dispositivos con Android, Iphone y Ordenadores con Windows y Mac. Si tienes a tu dispositivo smart tv con android o bien un aparato TV Box o Fire TV puedes descargar esta app que es muy buena para reproducir listas iptv.

Para descargar la app para dispositivos con android, lo debes hacer desde la tienda oficial de aplicaciones Google Play Store.

[appbox googleplay org.videolan.vlc]

De igual manera para los dispositivos con sistema iOS como Iphone e ipad, de debe realizar la descargar desde la tienda oficial.

[appbox appstore 650377962?mt]

Para las computadoras de los sistemas Mac OS, Windows 7, 8, 10 y Linux, debes pulsar en el siguiente botón para poder obtener la descarga segura.

Descargar VLC IPTV para PC

Cómo Cargar listas m3 iptv en VLC Media Player

Los pasos siguientes lo haremos desde la versión para ordenadores, son los mismos pasos para todos los dispositivos, no necesitas ser un experto para poder ver una lista vlc.

  • Abre el reproductor Multimedia VLC Media player antes instalado.
  • Haz clic en la opción de Medios que se encuentra en la parte superior de la barra de navegación para poder ingresar al menú de archivo.

Añadir listas M3U en VLC Media Player

  • Haz clic sobre la opción de Abrir archivo si la lista se encuentra en archivo m3u o bien en la opción de Abrir transmisión de red, si la lista es Remota.

Cómo cargar listas iptv en VLC con archivos remotos

  • Si eliges la opción de Abrir transmisión de red, encontrarás una casilla en blanco en donde se debe colocar la URL en el campo “URL”.
  • Haz clic en Reproducir o Aceptar y enseguida aparecerá lo q

cargar listas remotas iptv vlc

  • Finalmente solo haz clic en un canal en el panel izquierdo y luego haz clic en la flecha que apunta hacia la “Derecha” en la parte inferior de la pantalla de visualización, para que comience a reproducirse la programación.

reproducir o ejecutar listas en vlc iptv

Este es un proceso muy sencillo tanto para poder agregar una lista en archivo físico de IPTV en VLC, como de igual manera lo es en una lista remota.

En ocaciones suelen surgir problemas en la reproducción de algunas listas remotas, que claro tienen solución. Lo único que debemos hacer es convertir la lista remota a un archivo m3u. ¿Quieres saber como hacerlo? Queda con nosotros y sigue leyendo.

Cómo convertir una lista remota iptv en Archivo para IPTV VLC Links

Es muy sencillo lograrlo y es posible que muchos ya lo sepan hacer. No les va a tomar mucho tiempo y además sera de mucha ayuda para poder crear este tipo de archivos con listas IPTV VLC o bien para cualquier otro programa como SS IPTV para Smart TV. Vamos paso por paso para que se comprenda mucho mejor todo el proceso.

  • En primer lugar debes crear un nuevo archivo de texto.
  • Debemos buscar en la web una lista remota que se encuentra en pastebin, luego debemos copiar todo el contenido que en el archivo se incluye para poderlo pegar en el archivo de texto.
  • Vamos a guardar el documento y luego vamos a editar el nombre. (Esta función solo funcionara si se tiene activo la función de mostrar exención de archivos ya se en Android, Mac o Windows).
  • Debes cambiar la exención txt a m3u y listo al realizar esto ya se tendrá un nuevo archivo m3u8 para poder reproducirlo en VLC IPTV o bien en cualquier otra app.

Esta es una manera de poder resguardar las listas remotas de pastebin ya que en muchas ocaciones suelen ser eliminadas.

Cómo resolver el cambio automático de IPTV VLC m3u

Este es uno de los problemas que con más frecuencia suelen suceder y es un dolor de cabeza cuando una lista remota o física en VLC tienen un cambio automático en los contenidos. A continuación mostramos la solución ha este pequeño problema.

  • Si los enlaces saltan o se cambian automáticamente de un canal a otro cada 20 o 30 segundos, solo debes darle doble clic en loop play hasta que aparezca un punto en el medio de esta forma dejaran de saltar y podrá resolver el problema.

Cómo resolver el cambio automatico en VLC IPTV con canales m3u

Solución cambio automático con listas ts en VLC IPTV

Otro problema muy común es cuando se utilizan listas remotas en donde los enlaces de los contenidos se encuentran en terminación ts y no en m3u. Para solucionar el cambio automático en formato ts debes hacer lo siguiente.

  • Lo primero que debes hacer es intentar realizar el método anterior y si este no funciona lo unico que puedes hacer es cambiar de lista. Pero ¿Porque? la mayoría de veces las listas en formato ts solo suelen ser “Demos” para que los usuarios se animen a contratar el servicio. Estos archivos tienden a ser solo una muestra en donde solo se puede ver cualquier canal en específico por solo 20 o 30 segundos.

Dónde descargar listas m3u para VLC 2019

Son muchas las webs y foros que proporcionan este tipo de archivos gratuitas, claro debes saber que en su mayoría son de mucha ayuda ya que los enlaces premium suelen durar muy poco.

Si deseas adquirir las mejores listas con mucho contenido actualizado. No dejes de visitar nuestra página inicial en donde mostramos las mejores listas m3u actualizadas.

Cómo actualizar una lista m3u Remota para VLC IPTV

Cómo sabrán las listas gratuitas solo suelen durar aproximadamente una semana ya que al pasar del tiempo, estos enlaces suelen dejar de funcionar. Nosotros nos encargamos de cambiar estos enlaces y proporcionar una nuevo que sí funcione correctamente y para obtener los nuevos links iptv VLC solo debes realizar lo siguiente:

  • Paso 1: Guardar esta pagina en tus Marcadores (Cómo favorita en tu navegador preferido).
  • Paso 2: Ingresar cada vez que las listas iptv VLC dejen de funcionar.
  • Paso 3: Copiar cualquier de los enlaces y pegarlo a tu reproductor VLC Media player ya sea desde tu android o bien desde tu ordenador con Windows o Mac.

Esperamos que este post sobre las mejores listas remotas m3u para VLC IPTV Media player sea de mucha ayuda. Cualquier duda o sugerencia con lo que respecta ala información, por favor no olvides compartir este post con tus amigos o e tus redes sociales.