Saltar al contenido

Configurar Simple player iptv en Android, Smart TV y PC

Reproducir listas ahora es muy fácil, con Simple Player IPTV, una aplicación totalmente gratis que permite cargar o agregar listas m3u, sin problemas. Actualmente existen muchas aplicaciones que pueden brindar este servició, unas mejores que otras claro que si, pero sin duda configurar player iptv sera la mejor opción.

Quieres aprender a cómo instalar y descargar esta aplicación para dispositivos con Android, no te pierdas este pequeño tutorial para poderle dar el uso correcto a la aplicación.

Si lo que buscas, es una aplicación buena, estable y que sea compatible con listas remotas o archivos físicos para ver tu deporte favorito o tu programa favorito, esta podría ser tu mejor elección. Vamos por ello

Configurar Simple Player IPTV apk gratis

Este es un reproductor disponible totalmente gratis para poder instalar en todos los dispositivos que contengan el sistema android. Esto quiere decir que no solamente sera para teléfonos celulares, si no que de igual manera para Smart TV Android, PC Windows y Mac que utilicen emuladores y claro no pueden faltar los aparatos Caja TV Box y Amazon Fire TV Stick.

Configurar IPTV Player en Smart TV es muy sencillo, solo se necesita seguir las instrucciones correctas de este tutorial para que al final se pueda disfrutar de cualquier contenido desde la comodidad de tu hogar.

Requisitos para Instalar IPTV Player en Smart TV, Android y PC

Si no quieres que ocurran problemas, debes seguir todas las indicaciones que son muy necesarias para poder obtener éxito en la configuración.

  • Para poder añadir listas m3u en simple player iptv, es necesario contar con una conexión de internet vía wifi de 10 mb como mínimo, esto para que el contenido sea reproducido sin problemas.
  • Creemos que si te encuentras en este tutorial, ya sabes el uso correcto de una lista m3u, si no es así, puedes visitar listas m3u gratis para saber como funcionan estos archivos.
  • Para el caso de la Smart TV de las Marcas Samsung, LG y Sony, es necesario que se tenga ala mano un dispositivo TV Box o Fire tv para instalar la app.

Descargar Simple Player IPTV apk

Puedes obtener la app gratuita desde el siguiente enlace, ya que si tu dispositivo es android, se podra instalar sin problemas. Existe una versión de pago que no incluye publicidad, recomiendo que lo utilices.

Si ya cuentas con los requisitos mínimos para poder instalar simple player iptv, entonces pasemos al siguiente paso.

Cómo añadir listas m3u en Simple Player IPTV 2019

Es muy sencillo hacerlo, no necesitas ser un experto para poder agregar o instalar listas remotas en iptv player, al seguir las indicaciones siguientes se tendrá éxito.

  • Abrir la aplicación desde cualquiera de los dispositivos android y pulsar en la opción de menú que se encuentra en la esquina superior izquierda de tu pantalla.
  • Buscar la opción de Insertar Nueva Playlist y dar clic en ella.
  • En la pantalla flotante debemos colocar una lita de reproducción válida, a través de URL remota.
  1. Agregar la URL de la lista
  2. Nombre de Playist (Opcional)
  • Finalmente pulsar la opción Cargar PlayList y enseguida la aplicación iniciara el proceso y en menos de 10 segundos, tendrás el acceso total a todo el contenido gratuito.

imple player iptv para android

Es muy sencillo verdad, si aun no te queda claro este pequeño proceso, puedes ver el siguiente video en donde se detallan todos los pasos.

Dónde encontrar listas m3u para IPTV Player

Puedes abocarte a tu proveedor legal y pedir una lista para que se pueda reproducir el contenido a través de iptv o bien copiar cualquiera de los enlaces gratuitos con contenido publico que mostramos en la pagina inicial, visita la pagina listas iptv actualizadas.

  • Solo debes copiar cualquiera de las listas remotas gratis y listo, se tendrá el acceso para poder disfrutar desde la comodidad de tu hogar de cualquier archivo multimedia.

Simple Player IPTV es compatible con Chromecast

Esta es una de las funciones que todos buscamos, en las aplicaciones de este tipo, es lamentable que esta app aun no tenga el soporte o sea compatible con Chromecast.

Esperamos que pronto salga una versión con esta función ya que es muy buena, estaremos atentos a las nuevas actualizaciones.

Descargar Simple Player IPTV pro sin Publicidad

IPTV Player disponible para Smart TV, PC Windows, Mac y Teléfonos móviles Android, cuenta con una versión sin publicidad, sabemos que la publicidad suele ser un poco molesta en ocasiones, pero es necesaria para el mantenimiento de la app.

  • Para poder adquirir una versión premium o pro de simple player iptv, solo debes realizar un pequeño pago por el mismo que es ni más ni menos que $2.99.
  • También los desarrolladores  muestran una alternativa para poder quitar la publicidad y es ver un vídeo corto que permite quedar sin publicidad hasta que se vuelva abrir la aplicación.

La decisión esta en tus manos, ya que esta app brinda muchas características y es compatible con muchos más formatos de vídeo, tanto locales o remotos.

Simple Player IPTV apk para Android, PC Windows, Mac y Smart TV

Esperamos que este tutorial sea de mucha ayuda y puedan seguir disfrutando de cualquier archivo multimedia, en  un reproductor muy completo.

  • La aplicación solo se encuentra en formato APK, si quieres instalarlo en Smart tv Samsung, lg y sony debes contar con una tv box o fire tv, para el caso de pc windows y mac, es necesario contar con un emulador de android.

Cualquier duda sobre el contenido, hacerlo saber en un comentario, un saludo.