Saltar al contenido

Perfect Player IPTV – Instalar listas m3u en Perfect player

Si buscas una buena aplicación para poder reproducir cualquier tipo de contenidos totalmente gratis, te mostramos Perfect Player IPTV, una aplicación gratuita.

En este nuevo articulo te mostramos la forma correcta de descargar e instalar Perfect Player apk en Android, Perfect Player Windows y Perfect Player Smart TV. No puedes perderte este tutorial para aprender a configurar y añadir listas m3u en esta aplicación de la forma correcta.

perfect player configuracion

Cómo configurar Perfect Player en Cualquier dispositivo

Es un proceso muy simple el que se debe seguir para poder instalar y aprender a utilizar esta aplicación de la manera correcta.

La aplicación es compatible para Android, pero de igual manera se puede instalar en sistemas diferentes como PC Windows o Mac, de igual manera para Smart TV Samsung, LG, Sony y más.

Si quieres aprender a configurar Perfect player iptv y así reproducir listas m3u sin problemas en cualquier lugar o bien desde la comodidad de tu hogar, debes seguir todas las indicaciones de este post.

Requisitos para usar Perfect Player IPTV en Android, Windows y Smart TV

Estos puntos son muy importantes para el buen funcionamiento de cualquier aplicación, es recomendable que obtenga todos los datos necesarios para sacarle el máximo partido a Perfect Player IPTV.

  • Una conexión de internet vía wifi de 10 mb siempre es lo correcto, para que se puedan reproducir cualquier tipo de contenidos sin problema alguno.
  • El dispositivo en donde se desea instalar esta app debe contar con el sistema Android, si no es así no podrá instalar esta app.
  • En el caso de la Smart TV saber utilizar correctamente el control remoto para que el proceso sea mucho más rápido a la hora de descargar perfect player.

Bueno ahora que ya cuentas con estos pequeños requisitos que son muy importantes para poder descargar pefect player en Smart TV y cualquier otro dispositivo, continuamos.

Cómo añadir listas m3u en Perfect Player IPTV

Una de las configuraciones más importantes en este reproductor es la forma para agregar listas remotas de la manera correcta.

Sabemos que esta aplicación brinda muchas más funciones, pero si te encuentras en este post, es para poder aprender y agregar de manera correcta las listas gratuitas con el mejor contenido.

  • Descargar la aplicación en cualquiera de los dispositivos compatibles y acto seguido instalar perfect player. Abrimos la aplicación y esperamos el tiempo necesario hasta estar en la parte inicial.
  1. En la pantalla inicial, vamos ha encontrar una interfaz muy sencilla, vamos a pulsar sobre el icono del engranaje de Configuraciones.

configurar perfect player

2. En configuraciones encontramos varias opciones, que pueden ser modificadas al gusto del usuario, mi consejo es dejar tal y como están las configuraciones. Para poder añadir una lista m3u, debe dar clic en la opción General.

agregar lista en perfect player

3. Dentro de este apartado encontramos otras opciones para agregar contenido, la que nos interesa es la opción Lista de Reproducción (URL o Ruta de Archivo).

url de reproducción perfect player iptv

4. En esta nueva pantalla se deben ingresar todos los datos de la lista compatible con Perfect Player IPTV.

  • URL o ruta del archivo: Agregar cualquier url que encuentras en la pagina inicial de esta pagina.
  • Nombre: Opcional el que deses.
  • Finalmente pulsamos Aceptar y listo ya tendremos una nueva lista remota agregada sin problemas, lista para poder reproducirse.

instalar listas m3u en perfect iptv player

5. Regresamos a la pantalla inicial en donde aparecerá la lista de contenidos, solo debemos seleccionar cualquiera de todos ellos y pulsar OK para iniciar la reproducción.

reproducir listas en perfect iptv player

Es muy sencillo verdad, no necesitas ser un experto en el tema para poder lograrlo, solo se deben seguir todos los pasos necesarios para llegar al éxito.

Perfect Player IPTV es compatible con Chromecast

Chromecast es una de las funciones que deseamos tener siempre en cualquier aplicación, es muy importante para poder trasladar cualquier tipo de contenido a nuestra Smart TV.

Perfect Cast IPTV es una herramienta adicional, de los mismos desarrolladores de Perfect Player, que permite conectar tu dispositivo Android a tu Smart TV sin problemas, con el simple hecho de estar conectados a la misma red wifi.

[appbox googleplay com.niklabs.ppremote]

Dónde encontrar listas m3u para Perfect Player

Actualmente son muchas las paginas incluso aplicaciones, en las que se pueden encontrar listas de reproducción, debe saber que todas las listas gratuitas, solo contienen contenido gratuito.

En nuestra pagina de inicio mostramos y actualizamos enlaces compatibles con iptv perfect player, solo necesitas dirigirte a listas iptv gratis y copiar la más reciente.

Estas listas son actualizadas cada semana con contenido publico, para que todos puedan ver cualquier tipo de contenidos sin ningún problema.

Perfect Player para Smart TV: Samsung y LG

Una gran herramienta como perfect player iptv no debe faltar en una Smart TV y actualmente es posible obtenerla, si cuentas con una Smart TV Android, que actualmente son muchas las que ya tiene este sistema incluido.

Para poder instalar esta app en Samsung, LG, Philips y otras marcas que aun no cuentan con el sistema android, se puede utilizar cualquiera de los siguiente programas.

  • TV Box
  • Amazon Fire TV Stick
  • Perfect Cast IPTV

Los dos primeros son aparatos que convierten tu Smart TV ha un dispositivo con android, esto quiere decir que se podra instalar cualquier aplicación sin problemas.

En el caso de Perfect Cast IPTV es una app que desde nuestro dispositivo android, podemos enviar cualquier contenido para que se reproduzca en la Smart TV sin ningún problema.

Perfect Player para PC Window y Mac

Un dispositivo que nunca puede faltar es la computadora que siempre va a todos lados, instalar perfect player iptv PC Windows puede ser una gran opción para nunca perderse de lo mejor en entretenimiento.

Una versión compatible para ordenadores actualmente no se encuentra, pero esto no quiere decir que no podamos instalar esta app en nuestra computador. A través de emuladores de android, podemos instalar cualquier aplicación apk en nuestra pc, puedes descargar cualquiera de los siguientes emuladores.

  • Bluestacks
  • NoxPlayer y más.

Descargar Perfect IPTV Player Premium sin Publicidad

En ocasiones la publicidad puede ser un poco molesta y buscamos la manera de quitarla. Para poder adquirir la versión premium de esta aplicación, solo debemos pagar por el mismo $2.99, es poco para las grandes características que nos ofrece esta app.

En internet puedes encontrar versiones modificadas, pero puede que estas versiones puedan dañar tu dispositivo y no solo eso, ya que al descargar un versión modificada, no tendrás el acceso a las actualizaciones que los desarrolladores implementen.

Esperamos que esta aplicación funcione muy bien, ya que actualmente me funciona para reproducir listas sin problemas. Si quieres apoyarnos, comparte este post en tus redes sociales. Un saludo