Saltar al contenido

10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real 2021

10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real 2021

Sabemos que estas buscando, es por ello que hoy te dejamos con los mejores 10 paginas web para Recibir SMS Temporales de aprobación sin indicar tu nuestro número real. Es progresivamente regular que diferentes administraciones, etapas informativas y otros sitios soliciten nuestro número de teléfono para finalizar un registro o enviar un código de verificación. En ocasiones podemos dar este número sin estresarnos en exceso, cuando sabemos que las paginas son seguras y no tendríamos inconvenientes en enviar nuestros números de teléfono REAL, otras no nos ofrecen la misma cantidad de certificaciones y podemos esperar que luego lo utilicen para spam telefónico.

Como recibir SMS online para validar cuentas

Hay varios sitios para mensajes de correo electrónicos desconocidos temporales, por ejemplo, pero también hay plataformas para recibir SMS online con números virtuales 2021

Es casi seguro que debe hacer otro registro en cualquier lugar de la web en la que anteriormente utilizó su número virtual, por lo que necesitará un número alternativo para obtener la aprobación por SMS o preferiría no dar su número genuino. Para esto hoy le presentamos una lista con los mejores sitios para pode obtener un numero virtual para que usted pueda verificar cualquier registro que al interesado le convenga. Esta demás decir que estos números temporales online solo funcionan una vez, así que no utilice estos números con el fin de verificar una cuenta o registro propio autentico.

Obtener un Numero Virtual Gratis Online Funcional 2021

Para cualquiera de estos casos, los números virtuales pueden ser excepcionalmente valiosos, hay lugares que nos ofrecen varios números (de algunas naciones) donde podemos recibir SMS online gratis y verlos en la web, en el sitio mismo. Debe recordar que cualquier cliente puede leer detenidamente todos los mensajes del número virtual temporal, así que utilice estos números para aprobar beneficios u obtener sms que no estén cerca de su hogar o privados. Trate de no utilizarlos para aprobar su cuenta de Google o Facebook. Cualquiera puede ser rápido y obtener sus cuentas, tenga cuidado con esto.

La idea es excepcionalmente sencilla, damos cualquiera de los números accesibles y nos detenemos para recibir el SMS online Gratis un par de segundos después del hecho o registro que usted haya echo en cualquier parte de la web. Se trata simplemente de actualizar la página con el botón que aparece en la pantalla de SMS online y ordenador por número hasta que localicemos el que estamos esperando.

Instrucciones paso a paso para recibir SMS sin tener teléfono u omitir confirmaciones de SMS. Estos números vitualles online funcionan para verificar Whatsapp, telegram, instagram, facebook, gmail, hotmail, paypal, tick tock, youtube y cualquier otro sitio en donde la validación por SMS es un requisitos indispensable. Todos los Números virtuales están siendo actualizados todos los días, asegúrese de obtener un numero que no tenga mucho uso para poder realizar el registro exitosamente.

Usted deberá tener en cuenta que estos Tienden a ser intrigante para sitios de dudosa reputación o promoción que solicitan un número gratis temporales. Te registras en un sitio y apareces casi, casi al final. Encuentra que se acerca a usted para que un numero teléfono celular le envíe un código de confirmación que en ese momento debe ingresar para finalizar la inscripción. No querrás dar tu número de teléfono original. Por lo tanto, obtiene un número desechable gratis totalmente prescindible utilizando el resumen adjunto.

A continuación te dejaremos con una lista de los sitios mas populares para poder recibir SMS gratis sin verificación. Todos los números virtuales temporales son completamente gratis y hay de todos los países, como por ejemplo: Estados Unidos, Canada, México, España, Brasil, Alemania, Rusia, China, Francia, Portugal, Italia, Polonia, Rumania, Colombia, Argentina, Venezuela, Guatemala, El salvador, Chile, Perú, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia y de muchos países que a continuación estarán descritos.

10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real con números virtuales para recibir SMS de validación.

NUMERO VIRTUAL PARA RECIBIR SMS | GRATIS - RÁPIDO - FÁCIL | FUNCIONANDO 2020- 2021
  • receive-sms-online.info: números virtuales de USA, España, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Holanda, Alemania, Rumanía, UK, etc.
  • sms-receive.net: números virtuales de Alemania, Rep. Checa, UK, Rumanía, España, Francia y USA.
  • receive-a-sms.com: números virtuales de Dinamarca, Indonesia, USA, Hungría, Chile, España, UK, Francia, Rusia, Australia, Polonia, Canadá, Holanda, Austria, Alemania, Suecia, Corea del Sur, Rep. Checa, etc.
  • hs3x.com: números virtuales de Australia, Canadá, Noruega, Polonia, UK y USA.
  • receivesmsonline.com: números virtuales de USA, Canadá, Noruega, UK, Suecia y Polonia.
  • freeonlinephone.org: números virtuales de Canadá, Polonia, Suecia, UK y USA.
  • receivefreesms.com: números virtuales de Brasil, USA, Francia, UK, Alemania, Canadá, Hong Kong, Australia, España, Israel, etc.
  • smsreceivefree.com: números virtuales de USA, UK y Canadá.
  • receive-sms-online.com: números virtuales de Polonia, Noruega, Ucrania y Rusia.
  • receive-sms-now.com: números virtuales de Canadá, USA, Alemania, UK, Estonia, Puerto Rico, Suecia, etc.
  • Si no encuentras, en este listado, un servicio con números virtuales de tu país o del que te interesa puedes intentar hacer una búsqueda en Google.

Espero que te sirvan los 10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real.

Como verificar Whatsapp Con Números Virtuales Gratis año 2021

hola chicos y sean bienvenidos a un nuevo vídeo para el canal el día de hoy aprenderemos a como tener un número alternativo para poder usar whatsapp o cualquier otra pagina que usted necesite verificar.

Entonces pues básicamente de esto se va a tratar el vídeo para comenzar vamos a necesitar hacer uso de una aplicación para generar un número telefónico. Generalmente este tipo de números suelen ser de EE.UU. de hecho hay aplicaciones que los pueden conseguir para cualquier parte del mundo en este caso en México en Latinoamérica y en Europa pero por supuesto tiene un costo extra.

Aplicación Para Android de Números Virtuales

En esta aplicación pues nos va a permitir crear un número con el código de Área de EE.UU. pero totalmente gratis entonces van a tener que descargar esta aplicación se las voy a estar dejando en la descripción del vídeo para que únicamente den un click y los re direcciones directamente a la google play.

Bueno una vez descargada van a ingresar a la aplicación como están viendo ahorita en pantalla:

Seguidamente se van a tener que registrar donde dice en el botón morado ahí vamos a pulsar nos da tres opciones para a la cuenta desde nuestra cuenta de google en facebook o a través de un email en este caso yo voy a elegir por ejemplo facebook aquí vamos a darle en continuar.

Luego aquí vamos a dar en el botón que dice ese top vamos a dar en permitir permitir y permitir, aquí nos va a localizar el área del número telefónico les sugiero que si son de Latinoamérica de preferencia no la activen porque al momento de que estén asignándoles el número va a decirles de aplicación que no hay ningún número disponible y ahí se van a quedar no van a poder generar el número.

Entonces aquí vamos a elegir un código de área en este caso yo voy a ingresar unos de EE.UU. por ejemplo el 406 vamos a dar en continuar, bien aquí tenemos algunos números gratuitos solamente tenemos que elegir o no tenemos 60 segundos para elegir un número antes de que alguien mas lo utilice.

10 sitios para recibir SMS de validación sin mostrar nuestro número real 2021

Voy a elegir por ejemplo el primero que me aparece por defecto vamos a dar en continuar, aquí ya estamos dentro de la aplicación si nos vamos a esta parte aquí nos aparece nuestro número, si nosotros seleccionamos abajo nos dice que el número se ha copiado en el dispositivo.

Ahora entonces vamos a minimizar esto, vamos a dirigirnos al whatsapp en este caso pues yo tengo whatsapp para empresas porque el whatsapp normal y la aplicación dual space, las tengo ocupadas ambas así que para hacer la prueba para no desinstalar el whatsapp para hacer esta prueba pues decidí instalar mejor el whatsapp para empresas.

Como tener un Número Virtual GRATIS para WHATSAPP

aquí vamos a pulsar en aceptar y continuar aquí por defecto pues nos va a detectar el número que tenemos en nuestra tarjeta, sino que entonces vamos a seleccionar donde dice usar un número diferente.

Seguidamente voy a mantener pulsado y voy a pegar aquí aparece nuestro nuevo número virtual que es el que acabamos de copiar hace un momento en la aplicación y vamos a pulsar en el botón que dice siguiente dice que vamos a verificar el número de teléfono que es correcto así que pulsamos en ok.

Como tener un Número Virtual GRATIS para WHATSAPP

Ahora vamos a esperar a que nos llegue el número de confirmación en este caso pues nos va a llegar a la aplicación directamente, y nos llegó el código entonces vamos a escribirlo.

Bien chicos así de sencillo tendrían ya un número para usar en whatsapp y como pueden ver pueden recibir llamadas y también realizar o recibir mensajes solamente que a veces falla esa opción o no es tanto que falle cuando ustedes ya recargan créditos por supuesto que ya va a funcionar mucho más fluida la aplicación.

Para este tutorial pues como no hemos recargado pues no nos llegó el mensaje de texto pero si nos llegó la llamada para que ustedes puedan usar el número bueno chicos y les gustó este articulo, comenten abajo. saludos.