Saltar al contenido

Splive tv Player: Listas Splive tv m3u IPTV actualizadas Febrero 2019

Si de reproducir listas se trata, Splive TV Player es un reproductor multimedia compatible con las famosas listas splive tv 2019. Quieres aprender a utilizar esta aplicación de la manera correcta y ver cualquier canales de TV desde tu Android, iPhone, Smart tv, PC Windows y Mac, quédate en la mejor web que te proporciona toda la información y las mejores listas para Splive TV Player totalmente gratis.

Para reproducir listas splive player y ver películas, series, canales de cualquier país en cualquier dispositivo necesitas guardar esta web como tus favoritas. Descubre este mundo de información para poder descargar splive tv, instalar splive player y usar de la manera correcta esta app.

Descargar splive tv Player IPTV para reproducir listas m3u

Bajar esta aplicación es lo mejor que puedes hacer, es muy similar a la app famosa Wiseplay, que también permite reproducir este y muchos más formatos de vídeo, pero hablemos de Splive TV. La forma de descargar sin complicaciones esta app, es dirigiéndose a la tienda oficial Google Play.

La ultima actualización de esta app nos permite agregar Playlist gratuitas de tres formas (Manual, Codigo QR y Archivos m3u remotos) Claro no olvidando la característica más atractiva, que es la función de ver las listas de canales splive tv con su guia EPG.

ESplive Player IPTV
ESplive Player IPTV
Developer: Dreamsolution
Price: Free

Funciona perfectamente y puedes instalar Splive tv en todos los dispositivos que contengan el sistema android como Teléfonos móviles, Tabletas, TV BOX, Amazon fire tv stick y todas aquellas Smart tv con Android TV.

Cómo Añadir listas a Splive TV Player en cualquier dispositivo

El funcionamiento de Splive tv no tiene mucho misterio, es muy parecida a muchas de las aplicaciones que permiten reproducir listas gratuitas de iptv. En los siguientes pasos vamos a mostrar la forma de como agregar una lista remota splive tv player, este proceso es compatible y sera siempre el mismo para todos los dispositivos en donde se pueda instalar esta app.

  • Paso 1: Abrimos la aplicación Esplive Player IPTV, en su ultima versión, en la pantalla principal debe pulsar sobre la opción de Gestor de Listas Splive TV.
  • Paso 2: Aquí vamos a dar clic sobre la opción ( + ) de Añadir lista. En esta pantalla podrás administrar todas tus listas, ya sea si deseas modificar, eliminar, compartir o bien añadir nuevas listas.
  • Paso 3: Continuando vamos a seleccionar la primera opción ( Manualmente ), ya que vamos a agregar una lista remota.

anadir listas splive tv player gratis en cualquir dispositivo

  • Finalizando con el proceso para añadir una lista splive tv de la manera correcta, copiar y pegar cualquiera de las listas remotas que se muestran más abajo, en el apartado correspondiente. Luego Cargar lista Esplive y enseguida se estará añadiendo la lista.

listas splive tv player gratis actualizadas m3u

Listas splive player 2019 gratis actualizadas

Las siguientes listas splive TV son de pastebin, esto quiere decir que son totalmente gratis y compatibles también con otras aplicaciones similares a Esplive.

Listas splive pastebin

Listas Splive TV Player premium

Las siguientes listas son creadas y proporcionadas por personajes muy conocidos, todos los créditos son para ellos. Solo debe copiar los enlaces tal y como se muestran a continuación, si su objetivo es ver canales de tv gratis, estas listas splive tv player iptv serán de mucha ayuda.

Lista de canales splive tv premium

http://tvpremiumhd.club/hd/lista.m3u

http://tvpremiumhd.club/hd/tv.m3u

http://tvpremiumhd.club/hd/peliculas.m3u

http://srregio.xyz/IPTV/regioflix.m3u

http://srregio.xyz/IPTV/regiotv.m3u

http://srregio.xyz/IPTV/smartv.m3u

http://srregio.xyz/IPTV/deportes.m3u

Cómo actualizar las listas Splive TV Player

Ahora bien debemos saber que todas las listas gratuitas tienen cierto tiempo de duración, y es por eso que en este apartado vamos a indicar los pasos a seguir para obtener las listas de canales splive tv más recientes y que funcionen correctamente.

Nuestro compromiso es mantener las listas splive tv actualizadas para que disfrutes del mejor contenido con tu familia.

  • Paso 1: Guardar esta pagina en tus Marcadores (Cómo favorita en tu navegador preferido).
  • Paso 2: Ingresar cada vez que las listas splive tv player deje de funcionar.
  • paso 3: Copiar cualquier de los enlaces y pegarlo, en el apartado de cargar listas iptv splive.

Error las listas Splive Player no cargan

Esto suele suceder con frecuencia y esto se debe a que las listas no son compatibles o bien tu internet es muy lento y no soporta añadir este tipo de archivos.

Para darle solución rápida a este problema, debes tener instalar la ultima versión de Esplive Player IPTV, que actualmente se encuentra en la google play.

Acto seguido debes visitar nuestra sección principal de listas iptv actualizadas, que son compatibles también con splive tv.

Dónde descargar una lista splive tv player gratuita

Actualmente ya no es necesario descargar archivos m3u para poder canales de tv para splive, con las listas splive player remotas es más que suficientes, son las más utilizadas y lo mejor de todo que son actualizadas constantemente.

Descargar una listas splive tv player ahora ya no sera tan necesario, porque con el solo hecho de copiar y pegar cualquiera de las url splive, se tendra el acceso a cientos de canales de todo el mundo.

QUE ES SPLIVE TV

Esta es una aplicación que permite la reproducción de contenidos, compatible con varios formatos de vídeo, su principal función es la trasmisión en vivo de canales de tv que se encuentran en formato m3u, m3u8 y de más formatos.

Las mejores listas Splive TV: Películas, Deportes & más

Creemos que ahora le podrás dar el uso correcto a todas las listas splive player que se encuentran en esta pagina web. No esperes más y apresúrate a disfrutar de todo el contenido gratuito que no puedes encontrar en ningún otro lugar.

Nosotros nos comprometemos a tener actualizadas estos enlaces gratuitos todos los días y meses del año: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.

Recuerda que cualquier duda o sugerencia con lo que respecta a la información que aquí se proporciona, puedes dejarnos un comentario que con gusto estaremos para ayudarte.