Saltar al contenido

KEPLER Tvip apk gratis para Android: PREMIUM

KEPLER Tvip es una de las aplicaciones que hoy en día esta dando mucho de qué hablar, podrás ver TV gratis. Su interfaz es muy sencillo de interactuar, contiene una lista enorme de canales en HD. Esta aplicación es totalmente gratis y está fuera de virus y sobre todo contiene una plataforma muy ordenada para poder buscar a gusto el canal que deseamos.

Esta aplicación podrás instalar en dispositivos celulares Android, Tablet y ordenadores ya que esta muy bien optimizada. Esta aplicación es gratuita totalmente lo cual te traerá publicidad, pero muy fácil de eliminar y seguir en el entretenimiento.

La aplicación no esta alojada en la Play Store por sazones desconocidas, pero en este articulo te dejaremos el enlace de una descarga rápida y segura sin publicidad fastidiosa. Conoce un poco mas sobre el funcionamiento de esta apk magnifica.

Descargar KEPLER Tvip GRATIS

Como le comentaba esta aplicación esta apta para el sistema Android, mas no para IOS. Dejaremos en enlace de la descarga para facilitarte su instalación sin molestia de publicidad.

El ingreso es totalmente libre, no te pedirá crear una cuanta ni hacer otro proceso, lo cual es directo y efectivo. Podrás navegar muy rápido en dicha aplicación, lo cual le hace estar en el top de las mejores aplicaciones para ver tv en vivo.

Link: http://bit.ly/2QYcuKi

Instalar KEPLER Tvip Full ultima versión

Al no estar en la tiende de Google Play tendrás que hacer este proceso antes de su instalación, sigues los pasos a continuación.

  • Vete a “Ajustes” en el menú de aplicaciones del sistema operativo.
  • Allí escoge la sección “Seguridad”.
  • Debes buscar la opción de “Orígenes desconocidos” y activarla.

Como actualizar KEPLER Tvip

En su ultima versión esta que funciona perfectamente, fue corregida en algunos aspectos lo cual ahora te dará un mejor rendimiento. Cuando surge algún percance siempre los desarrolladores están pendientes para solucionarlo a la brevedad. Es muy bueno que lo estén actualizando ya que contrae nuevos aspectos que desde ya nos va a gustar.

Especificaciones de KEPLER Tvip

  • Cuanta con una lista de canales nacionales como internacionales.
  • La calidad esta al promedio de HD.
  • Propio reproductor de vídeo.
  • Interfaz muy complementado y muy fácil de utilizar.
  • Esta disponible para sistema operativo Android.

Funciones de KEPLER Tvip

La primera función de esta magnífica aplicación es contar una larga lista de canales en vivo, para poder disfrutar en familia. Cuenta con canales de novelas, deporte, series, películas, anime, canales de adulto, y mucho más.

En estas vacaciones tu mejor opción es KEPLER Tvip, disfruta con el contenido de dicha aplicación.

Si algún canal deja de funcionar el mejor consejo seria actualizar en una versión mas reciente o apagar el dispositivo e intentarlo nuevamente. Si te gusto esta información no olvides de compartir en tus redes sociales.