Saltar al contenido

Garena Free Fire: ¿Cómo conseguir códigos y diamantes gratis en el 2021?

Garena Free Fire: ¿Cómo conseguir códigos y diamantes gratis en el 2021?

Garena Free Fire, popular juego de supervivencia y disparos para dispositivos móviles. Con más de 100.000.000 descargas, su rotundo éxito bien lo define su atractivo eslogan ‘10 minutos, 50 jugadores y un solo ganador‘.

Es tal la popularidad de este juego que se ha desatado una especia de locura por conseguir diamantes gratis, códigos y pases elite. Aunque los aficionados no cuentan con una tarjeta de crédito o debito paro poder obtener Estos diamantes tienen varios usos dentro del juego como comprar skins, ropa, accesorios, cajas y mucho más. Si tu todavía no tienes nada, te estarás preguntando como tener muchos diamantes ilimitado completamente gratis

Estos diamantes ilimitados se pueden comprar dentro del propio juego, pero hay opciones legales, gratuitas y que realmente funcionan para obtener diamantes gratis en Free Fire. ¿No me crees?, sigue leyendo, te explicaré todo a continuación.

¿Para qué sirven los diamantes en Free Fire 2021?

¿Para qué sirven los diamantes en Free Fire 2021?

Los diamantes tienen varias utilidades dentro del juego, sobre todo a nivel estético. Es algo muy codiciado por los jugadores para destacar sobre los demás.

Los diamantes que vayas consiguiendo normalmente los podrás canjear por los siguientes artículo o accesorios en Free Fire:

  • Armas, ropa, mascotas, paracaídas, vehículos, avatar, skins legendarias, mochilas y muchos más accesorios.
  • Pases Elite para tener acceso a contenido exclusivo y recompensas con un valor de 10k diamantes.
  • Cajas botín con loot aleatorio.
  • El principal problema es que los diamantes apenas se pueden conseguir jugando de forma gratuita. Por lo tanto, para hacerte con una gran cantidad que te permita comprar estos artículos y accesorios extra, los jugadores los compran desde la tienda oficial de Garena Free Fire pagando con dinero real.

Como Conseguir diamantes gratis para Free Fire Enero 2021 sin trucos

Como Conseguir diamantes gratis para Free Fire Enero 2021 sin trucos

Se acabó tener que pagar dinero por diamantes. A continuación te mostrará varias opciones reales y que funcionan para conseguir diamantes para Free Fire de forma gratuita, sin necesidad de gastar dinero, de forma 100% legal y permitida por FF Garena.

ClipClaps

Destacamos la aplicación ClipClaps, que aunque no permite conseguir de forma directa diamantes, si que permitirá ganar saldo gratis para tu cuenta PayPal que posteriormente podrás utilizar comprar los diamantes directamente en Free Fire ya que PayPal es uno de los métodos de pago disponibles. ¿Qué te parece la idea?

Esta aplicación cuenta con millones de descargar en Google Play y App Store, además de ser válida para usuarios de cualquier parte del mundo. Su funcionamiento es realmente simple. Visualiza y vota vídeos divertidos de memes y virales y consigue Clapcoins y Cofres. Los Clapcoins podrán ser intercambiados por dólares o por cofres. Mientras que los cofres te darán más Clapcoins, participaciones para rifas y sorteos e incluso dinero en efectivo.

🎁 Promoción: Introduce el código 0QULN5CS y consigue +$1,00 de saldo gratis.

⚠️ Para canjear el código, una vez con la app instalada y con tu cuenta en ClipClaps creada, dirígete a la sección ‘Rewards’. Una vez dentro, en la parte superior derecha verás la sección ‘Redeem’. Pulsa en ella e introduce el código.

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

GAMEE

Gamee es una divertida aplicación que te pagará con dinero real y ticket por jugar a divertidos minujuegos online y multijugador desde cualquier dispositivo. Con los tickets que consigas, participarás de forma automática en los jackpots que realizan semanalmente con premios de hasta 1.000$.

Aunque no permite ganar diamantes para FreeFire directamente, si que podrás conseguir dinero para tu cuenta PayPal que podrás utilizar para adquirir los diamantes en la tienda directamente.

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

🔔 Introduce el código:👉 COFRE 👈

Introduce el código COFRE y consigue +$0,10 y 500 tickets gratis
👑 King of Prizes
Encuestas para usuarios de todo el mundo. Completa encuestas pagas y recibe puntos Koins que podrás canjear por dinero o cheques regalo. Además de las encuestas podrás realizar ofertas, tareas y clicks para aumentar tu ganancia dentro de King of Prizes.

🎁 Disponible: Canjea los puntos por tarjetas Google Play para comprar tus diamantes en Free Fire.

🌍 Países aceptados: Acepta usuarios de cualquier parte del mundo.

🔥 TodoFreeFire 2021

TodoFreeFire es la comunidad hispana más grande del videojuego Free Fire Battlegrounds, en la actualidad hay muchísimos miembros que se dedican ha compatir su experiencia. En ella podrás conseguir diamantes completamente GRATIS, listados actualizados de las mejores armas a utilizar y las últimas novedades sobre el juego. ¡Entra ahora mi amigo!

🌍 Países aceptados: Comunidad hispana abierta a todo el mundo.

Cuidando tu Cuenta de Free Fire para No ser Baneado

Cuidando tu Cuenta de Free Fire para No ser Baneado

Si estás buscando por Internet formas y métodos para conseguir diamantes gratis para Free Fire debes andar con mucha precaución. Existen muchos trucos y hacks que prometen miles de diamantes gratuitamente pero ya te garantizo yo que no funcionan.

NUNCA introduzcas los datos (ID + contraseña) de tu cuenta Free Fire en programas o hacks de diamantes y mucho menos introduzcas tarjetas de crédito, números de teléfono móvil u otra información personal que te pueda comprometer. En el primer caso seguramente te roben la cuenta Free Fire y en el segundo, si te piden introducir tu número de teléfono o tarjeta de crédito lo más probable es que te estés suscribiendo a servicios Premium de pago sin que sepas nada hasta que te llegue el cobro.

Otra forma de conseguir diamantes gratis es mediante vendedores externos al juego. Estos vendedores ofrecen paquetes de diamantes a un precio menor. Desde la propia página de Free Fire Garena avisan de la posibilidad de bloqueo de la cuenta y baneo del dispositivo si se realizan compras de diamantes mediante este método. Así que si te gusta el juego realmente, no te la juegues.

Mejores formas de conseguir diamantes gratis dentro del juego

APPS Mejores formas de conseguir diamantes gratis dentro del juego

Debes saber que dentro del propio juego también es posible conseguir diamantes de forma gratuita, aunque como dije antes, lo diamantes que podrás conseguir de esta formas serán muy pocos.

• Misiones ⇒ Cumpliendo misiones irás recolectando medallas que posteriormente podrás canjear por un ‘Free Pass‘ que te proporcionará 50 diamante de manera completamente gratuita.

• Regalos ⇒ Hay fechas concretas y eventos especiales en las que Free Fire permite a los jugadores entregar y recibir regalos durante la fase de espera previa a una partida. Si juegas a menudo en pareja o escuadra, no dudes pedir a vuestros compañeros que os regalen diamantes.

Como verás, los métodos de conseguir diamantes gratis para Free Fire de forma gratuita dentro del propio juego son muy escasos. Sin duda es uno de los puntos negativos de este juego. La posibilidad de no poder obtener diamantes jugando de manera gratuita, frustra a muchos jugadores que se ven en parte obligados a tener que comprar diamantes para poder avanzar en el juego y poder competir con igualdad de condiciones contra otros jugadores poseedores de diamantes.

¿Existen códigos para recargar diamantes en free fire?

Probablemente te preguntaras si existen códigos que recargan diamantes en free fire, la respuesta es no pero si podemos ayudarte a obtener códigos y diamantes gratis por medio de algunas aplicaciones. sigue leyendo y conoce como puede obtener diamantes, emotes, códigos, pase elite y mas

¿Cómo conseguir el pase Elite 2021 GRATIS en Free Fire?

¿Cómo conseguir el pase Elite 2021 GRATIS en Free Fire?

Si buscas obtener el pase elite 2021 te vamos a recomendar un sitio web el cual puedes saber como obtenerlo de manera fácil y rápida.

¿Dónde encuentro códigos 2021 de Free fire Gratis?

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

¿Cómo gano oro gratis en Free Fire?

Debemos de tener en cuenta que los jugadores free fire no solamente quieren ganar sino también Quieren lucir aspectos y armas únicas. Por eso mismo es importante la acumulación de oro y diamantes jugando o pagando con dinero real. Nosotros te enseñaremos una guía totalmente gratuita donde verás los siguientes métodos para poder así ganar oro, diamante, emotes, skins y mucho mas! solo lo encuentras en este sitio web, suscríbete a las notificaciones y mantén al tanto de las nuevas actualizaciones en nuestro sitio.

¿Existe un generador de diamantes en Free Fire?

En FF no existe un generador de diamantes, tampoco existen aplicaciones que puedan hacer esta función pero si puedo recomendarte algunos cuantos trucos para obtener diamantes en free fire. Los generadores de diamantes que puedes llegar a encontrar en internet no son mas que una estafa, espero no caigas ?

Algunos métodos para ganar premios legalmente en Free Fire en el 2021

CRISTIANO RONALDO LLEGÓ A FREEFIRE NUEVA ACTUALIZACIÓN

Nosotros hemos recopilamos algunas que otras maneras para así poder ganar oro y diamantes, abajo encontraras como puedes trabajar en internet para obtener oro y diamantes en free fire 😀

1. Juega partidas

Una de las cosas primordiales para ganar oro es jugando y completando partidas, esto lo debemos de tener en cuenta, ya que obtendremos una suma de oro sólo por participar? Eso sí cuando comiences a entrar en una partida el tiempo siempre deberá ser invertido.

De todos modos si deseas ganar dinero es bueno practicar y esforzarse ya que el juego te premia con un tiempo de supervivencia posición final eliminaciones y headshots.

Aparte de ello, es importante el cumplimiento de los retos diarios los cuales puedes observar en tu icono de calendario situado en el derecho del menú principal. Por eso mismo, las tareas suelen ser una cantidad determinada de minutos, usar armas concretas, alcanzar un número específico de eliminaciones o acabar en posiciones altas.

2. Entra al juego cada día

Esta puede ser una manera muy sencilla pero segura y una de las cosas más importantes es que puedes obtener oro. Pero debemos decirte que en ningún caso obtendremos diamantes sólo por entrar. Las recompensas diarias por lo general tienen un coste semanal de 350 de oro cada semana.

  • Esta es una de las materias más sencillas de acumular dinero virtual. Así que Procura entrar cada día a la plataforma del videojuego de free Fire.
  • Además de ello debes estar muy pendiente de los regalos
  • Abre cajas gratis y participa en gold royale

Debes tener en cuenta que cada día Tendremos una caja gratis en la tienda del juego. Para hallar esta caja dirígete a la sección normal y dale clic en el apartado de oferta del día. si la abres usualmente recibirá su oro. Aunque debemos decirte que casi siempre son sólo cinco monedas.

Comprar diamantes en free fire

La última manera es más odiosa. A nadie le gusta tener que gastar. cómpralo en una tienda free fire diamante. Lo mejor es conseguir la membresía semanal o mensual, Eso sí, debes reclamarlos diariamente. También puedes aprovechar las ofertas semanales pues, aparte de comprar diamantes, también obtendrás vouchers especiales para canjear por cajas de diamantes.

¿Cómo puedo trabajar para comprar Diamantes en Free Fire?

¿Cuál es la aplicación? McMoney

Como lo comentamos al inicio, la manera ideal es trabajar para una app la cual nos pueda pagar y del mismo modo comprar o canjear recompensas.

Diamantes con “Marketing Digital”
Con apps puedes obtener diamantes!

¿Cuál es la aplicación? McMoney

Si deseas trabajar con esta empresa desde casa, con solo tu teléfono celular es importante tomar nota en el siguiente articulo, donde te enseñaremos a descargar esta aplicación y te daremos las bases para que empieces. ¡No tomara mas de 1 semana para obtener tus diamantes!

Si tienes alguna pregunta puedes dejarla en la descripción de este artículo, nosotros somos hack2000, enseñamos trucos del juego free fire, recuerda que puedes suscribirte a nuestras notificaciones web donde obtendrás noticias de juegos y sobre todo, los mejores trucos en free fire y noticias del tema. Sin más que agregar los dejo y nos vemos en una próxima ocasión. Muchas gracias por leer el artículo, y ten cuidado, no utilices hacks para obtener diamantes en free fire, esto de pueden bloquear la cuenta de garena para siempre.