Saltar al contenido

Instalar Latin AnMC en Android 2020

AnMC en sus dos versiones latina y Español Castellano para que las puedas utilizar en cualquier tablet y celular sin ningún problema. Lo mejor de todo es que las dos versiones se podrán instalar en un mismo dispositivo.

Estas aplicaciones cuentan con diversidad de Addons y canales ya instalados y configurados. Vamos ahorrarnos mucho tiempo y podremos disfrutar de los mejores contenidos para el entretenimiento. Todos los créditos son para la creadora Anabel quien es la desarrolladora.

Qué es AnMC apk y para que Sirve

En ocasiones nos hacemos la pregunta de que es la app, para que sirve y si no tenemos ningún problema al instalarla a nuestros dispositivos con android.

AnMC es una modificación KODI que brinda muchos más beneficios, con una interfaz y fondo modificado y con todos sus completos actualizados, que funcionan perfectamente.

Dónde y Cómo descargar AnMC y Latin AnMC

Como es un modificación de Kodi, no la podremos descargar desde la Google Play Store. Por tal razón nosotros te dejaremos el enlace Correspondiente para cada versión.

Descargar AnMC apk Version 2.2

Esta versión esta creada específicamente para todos los usuarios de idioma castellano, ya que todo el contenido integrado es del idioma antes mencionado. Los complementos y los addons para ver todos los canales y películas en idioma Español.

http://bit.ly/2taEBtz

Descargar Latin AnMC apk Version 2.2

Cómo su nombre lo indica, todo el contenido integrado en esta versión es para todos los usuarios de habla latina. Todo el contenido multimedia integrado se encuentra en idioma latino para México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, Costa Rica, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, República Dominicana y de más.

http://bit.ly/2lnblLI

Cómo Instalar AnMC para Android Gratis 2020

Al descargar esta herramienta la podremos instalar en todos los dispositivos con el sistema Android y los dispositivos TV Box y Amazon Fire TV cuentan con el sistema integrado que permitir ver todo el contenido en nuestras Smart TV, en los distintos modelos y marcas. Compatible con las versiones de android 4.03 o superior.

Las dos aplicaciones son muy pesadas 453.8MB y 474.6, es recomendable que realice la descarga desde una conexión WIFI. Cave resaltar que tendremos que tener activa la opción de Orígenes Desconocidos. Esta opción la encontramos en los Ajustes de Seguridad de los distintos dispositivos con android.

Descara ahora los mejores contenidos para tu dispositivo con android y disfruta del tiempo libre.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *